domingo, 28 de septiembre de 2014

ENescenaHOY: Me desconozco pero tengo memoria

ME DESCONOZCO PERO TENGO MEMORIA

Dramaturgia y Dirección: Leandro Airaldo

Actúa: Sol Rodríguez Seoane



Por Martín Fernández Tojo

En un viejo bar, entre perdido y abandonado, llega a desayunar una joven que viene de una fiesta. Mientras disfruta de su negro café, esta enigmática señorita de la cual nos vamos enterando pequeños detalles de su personalidad mientras transcurre la acción, comienza un agradable diálogo con el público y los imaginarios parroquianos.
Poco a poco, irá desarrollando su historia (aunque nunca totalmente) para hacernos saber qué la llevó a esa extraña cafetería ubicada en algún paraje del interior.
La historia es simple y está muy bien contada. Sol Rodríguez Seoane, la joven en cuestión, es una actriz que da gusto escucharla. No sólo por su voz clara y su impecable dicción, sino también porque resulta sumamente seductora en sus parlamentos. Tiene una particular manera de decir los textos que genera en el espectador una plácida sensación y capta la atención del público de forma natural y espontánea.





Octubre y Noviembre - Sábados 21 hs. 
Vera Vera Teatro (Vera 108 CABA)

Verónica no está sola. En un bar abandonado habla con desconocidos. Puede hablar y eso es un montón. Sabe poco del mundo pero no siempre tiene la oportunidad de que la escuchen. Hoy es uno de esos días. Se siente agradecida, las luces y sombras se vuelven visibles durante una hora sólo porque ella está ahí, tomando un café.



Actúa: Sol Rodríguez Seoane 

Vestuario: Mary Lopez 

Escenografía: Miguel Nigro 
Realización de objetos y utilería: Eugenio Fernández Beltrán
Iluminación: Luciana Giacobbe
Diseño: Nadia Estebanez
Música, sonidos en escena: Leandro Airaldo, Sol Rodriguez Seoane 
Asistencia, producción y fotografía: Nadia Estebanez 
Dramaturgia, dirección: Leandro Airaldo


Dirección: Vera 108
Reservas de entradas: medesconozcoperotengomemoria@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario